.............Aúlla a la Luna, no te arrepentirás..............

The bard's song will remain

Myself, three personalities on my own

Two Clouds Considered to be so cool and calm. His role is the trickster, imparting lessons through his pranks, pranks that can be far from pleasant. Just as important is his ability to act as a voice of dissent or devil's advocate with far less fear of punishment. In a society as traditional and conservative, a free-thinking individual with the right to speak his or her mind is absolutely important, whether to encourage change or to reaffirm the current position through the challenges he provides. His duty is to provide a contrasting view, and also to help their friends find their quarry, or to elude their pursuers. He may also use humor to lighten the mood or break up arguments, often acting as an "omega" to turn hostilities toward themself.
Adopt a Dragon or pet of your own at http://www.thedragonisle.com!

dijous, 26 de juny del 2008

Un anónimo, El anónimo.

Dos días atrás me llegó un anónimo al teléfono móvil. Pudiera ser que llegase mediante los servicios robotizados de una página web, también pudiera ser que alguien se acordara de mi y decidiera hacérmelo saber. Yo escojo cual de las dos versiones me gusta más. Pero como soy un tanto como soy yo he elegido quedarme con las dos versiones.

A esa persona que me lo escribió sólo puedo darle las gracias por tomarse la molestia de escribirlo, aunque sea un mensaje escueto y corto, es un mensaje a fin de cuentas. Me acuerdo de ti yo también, seguro. No tengo la cabeza como para ir olvidando gente, por mucho que lo intente siempre regresas en algún momento del día o de la semana. Siempre hago eso que te había comentado alguna vez, o miro alguna de tus fotos para volver a perderme en tu sonrisa o en los pozos de tu mirada. Me vuelvo a deleitar con tu sonrisa y me deleito con tu simple recuerdo. Gracias por hacerme recordar a tanta gente.

A esa máquina robot que me envió ese mensaje a modo de "Spam" para que yo pique y envíe un mensaje a no sé que número, no te ha salido bien la jugada, pues la página de mensajes gratuitos ya la conocía y no por ello voy enviando mensajes a números raros. Pero también te he de estar agradecido si eres una máquina. Porqué me has hecho reunir muchas personas en un breve espacio de tiempo, y el pensar en todas ellas me ha alegrado un poco estos días.


Ángel de ojos verdes, la Pequeñita, Zapatera, Sister in Geminni, hay tantas personas...

Gracias.